Quienes Somos

Quienes Somos

Huellas Urbanas SAS, es una empresa que promueve el bienestar de todos los animales de compañía, proporcionando una gama productos de calidad que contribuyen a su cuidado y son pautas de un desarrollo saludable para las mascotas, fortaleciendo el vínculo familiar y el papel que desempeña un animal en un hogar por medio de una atención personalizada, dando el valor que merece un animal de compañía y otorgando un servicio oportuno que eleve y gratifique el diario vivir de nuestro mejor amigo. De esta forma construimos una empresa que prioriza los lazos profundos que pueden desarrollar el hombre y sus mascotas.

La felicidad viene en forma de huellas


Visión

Huellas Urbanas SAS, se proyecta en cinco años ser una empresa líder, reconocida en el sector norte de Bogotá, por satisfacer los requerimientos de las mascotas en todos sus aspectos. Ampliando nuestros espacios dedicados a la recreación, educación y bienestar animal.

Misión

Brindamos nuevas experiencias a partir de innovadores servicios dirigidos al bienestar y felicidad de su mascota.

Valores que nos identifican

  • “Tratar a los demás como te gustaría ser tratado” es nuestro valor fundamental ratificar la importancia de apreciar los animales, ya que si bien poseen necesidades diferentes al ser humano, requieren un trato lleno de amor y respeto.

 

  • Integridad: Mantenemos relaciones con nuestros clientes de forma autentica y hacemos el mejor esfuerzo para que nuestra empresa sea transparente.

 

  • Respeto: No solamente trabajamos en el respeto hacia los animales, si no que velamos por respetar las decisiones de sus familias, para ofrecer tranquilidad en nuestros servicios.

 

  • Pasión: Creemos fielmente en que para ser feliz en la vida debemos hacer lo que realmente nos apasiona, por esto resaltamos que nuestro equipo de trabajo es amante a los animales.

 

  • Profesionalismo y Ética: Actuamos con transparencia, sinceridad y compromiso hacia nuestros clientes.

 

  • Perseverancia: Nos esforzamos por alcanzar estándares de alta calidad y sabemos que para llegar a esto la labor debe ser constante, por esto persistimos para brindar a nuestros clientes y mascotas los servicios y productos de acuerdo a sus necesidades y gustos.

 

  • “Trabajar para hacer cambio en el mundo” tenemos el pensamiento que cada día podemos aprender algo mas y lograr un cambio positivo para los demás, por esto medimos la huella emocional que generamos tanto en nuestro equipo de trabajo como en nuestros clientes.

%

Pasión:

%

Profesionalismo y Ética

%

Perseverancia:

“Dios creo a los animales para que llenen de vida la naturaleza, amálos y cuidalos porque ellos merecen ser tratados con respeto.”